Comunicación

PARTICIPACIÓN DEL CLUB EN EL GENARO TRAIL(EL BERRUECO). DOMINGO 14 FEB 2021.

Aquí os dejamos la crónica de nuestro socio GENARO: 

Y es entonces que, cuando llegas a casa después del madrugón y de los 17 y  pico kilómetros (o de los 12 y pico, según la modalidad escogida por cada uno)  de subidas y bajadas por caminos de cabras, te miran extrañados (en mi caso  concreto con pensamientos del tipo «mi padre está chalado», «que ya llega el  emocionado de la vida», «a ver qué batalla nos cuenta esta vez»…) y te ven  entrar con la sonrisa de oreja a oreja dibujada en la cara, y con una anchura  de hombros tal, que hace que casi no puedas pasar por las puertas. Reventado  perdido, eso sí (no te quiero decir mañana cuando empiecen a aparecer  agujetas por todos los sitios), pero con una sensación de satisfacción en el  cuerpo absolutamente maravillosa y difícilmente explicable e incluso  entendible. 

Este fin de semana el Club de Atletismo de Boadilla ha participado en la  prestigiosa carrera de Montaña GENARO-TRAIL (original nombre, por  cierto ) que transcurre por la Senda que lleva el mismo nombre, y que  atraviesa varios municipios del Norte de la Comunidad de Madrid rodeando el  embalse del Atazar. 

Con salida y llegada desde El Berrueco, los socios del club que allí  participaron, además de la consabida calidad que atesoran, una vez más  aportaron a la cita cantidad, y de la buena. Calidad humana me refiero, y  cantidad, además de en el número de personas físicas, de buen rollo, risas,  conversaciones, ánimos, más risas, un cafelito antes de la carrera, un bocata  y una «sin» al finalizar, otra vez risas, algún que otro tropezón, bien con  alguna jara, zarza, piedra u oso, y puede que una o dos fotos. Esto último no  lo recuerdo muy bien. 

¿Cuándo es la próxima? Bueno siempre nos quedan los domingos a las 9:00 a.m. en la fuente del Palacio para recorrer nuestro monte. 

Genaro 

Por cierto, enhorabuena a Arelgo Sports por la fantástica organización de esta  carrera. ¡Repetiremos!

Noticias relacionadas

Read More