Carreras Quedadas runeras

PARTICIPACIÓN EN LA SAN SILVESTRE DE PEDREZUELA. Sábado 26 DIC 2020.

Día frío y soleado en Pedrezuela, donde se congregó la crema de los especialistas en carreras de montaña de este club.

Tantas cuestas como ganas no doblaron la voluntad de los participantes en las diversas pruebas en las que se participó. Cada uno sufrió lo suyo, pero con la alegría que caracteriza a los atletas del Club de Atletismo Boadilla del Monte.

Se inicia con una cuesta, preámbulo de lo que sería la bajada de la llegada a meta. Rompe piernas y subidas insólitas que pusieron en duda lo bueno de estas comilonas navideñas. Eso sí inolvidable el recorrido junto al río Guadalix así como las vistas de la sierra de Guadarrama con sus cumbres nevadas cuando se coronaban las cuestas. Al final de la bajada a meta, los colores del esfuerzo y del frio se fundían con los colores del Club. Una vez más el sudor, la alegría y la ilusión de haber concluido sin incidentes esta prueba, fueron la nota más destacada y habitual de los participantes que no terminaban de entender cómo es posible meterse una y otra vez en estos berenjenales.

Recordad que en enero serán otras dos las oportunidades que nos brinde el Club de medir el grado de chifladura con la que comencemos el año. Cuantos más mejor.

Feliz Año 2021 a todos.

Noticias relacionadas

Read More