Club de Atletismo

Si disfrutas corriendo y te gusta hacerlo en compañía, te sobran motivos para unirte a nuestro Club de Atletismo. Aún así, vamos a contarte algunos más que te ayudarán a tomar la decisión.

CONOCE NUESTRO CLUB

Qué hacemos

ENTRENAR DISFRUTANDO DEL DEPORTE EN BOADILLA, COMPETIR Y SOBRE TODO, COMPARTIR NUESTRA PASIÓN POR EL ATLETISMO.

Cada año el club promueve la participación de los socios en carreras oficiales, de forma individual o por equipos, financiando en algunos casos las salidas. El Club elabora planes de entrenamiento personalizado, que ayudan conseguir los objetivos individuales de cada componente.

 

Cuándo y dónde quedamos

Todos los domingos a las 9h en la Fuente del Palacio, se formar grupos de distintos niveles y ritmos y disfrutamos por el monte de Boadilla de circuitos de entre 10 y 15km, algunas veces más y otras menos ????

 

Qué ofrece el Club a sus socios

Tenemos acuerdo con Centros de Fisioterapia en Boadilla con descuentos importantes para los socios.

Distribuimos a listas de correos promociones de material deportivo de primeras marcas.

Acuerdos con el Ayuntamiento que nos permiten el uso de algunas de sus instalaciones deportivas.

Equipación técnica del Club.

 

Qué le debes tú al Club…

Participar en las quedadas de los domingos, fomentar el deporte sano, disfrutar de nuestro monte y cuidarlo, defender nuestros colores participando en carreras siendo deportivo, y si quieres hacer algo más preguntanos, tenemos grandes ideas…

CARRERAS

MILLA

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

En primer lugar, querría dar las gracias a los protagonistas indiscutibles de la Milla, los corredores. Gracias por inscribiros, gracias por venir a correr este pasado domingo, a pesar de la lluvia, y gracias por brindarnos con vuestra presencia el apoyo necesario para seguir adelante edición tras edición y confirmar que el atletismo en Boadilla es un deporte ampliamente practicado.

Muchas gracias a los patrocinadores, Pastelerías Manacor, Republic Space, Avanti, Symimpresion, Colegio Hélade, Kids&us, Asesoría J. Palacios, Productores de Sonrisas, Carmavision, Hermanos Blanco, Coca Cola, Carrefour Market, GoFurgo, Colegio Quercus, Smöoy, Run Faster & Better, Restaurante O’Carro, Engels % Voelkers, Lobby Burger, y Efecto Fruta; con su apoyo han contribuido a mejorar año a año la Milla.

Muchas gracias al Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Sin su apoyo y coorganización la Milla no sería una realidad. Agradecimiento especial a los servicios de Protección Civil, Policía y Limpieza en un día que el frío y la lluvia hizo duro su trabajo.

Muchas gracias a todos los socios del Club de Atletismo Boadilla del Monte, especialmente a algunos que han dedicado un gran número de horas durante muchas semanas para que todo saliera bien. Los socios con su apoyo y trabajo hacen que la Milla llegue cada año a las calles de Boadilla, sin su esfuerzo desinteresado, sin su ilusión, sin su dedicación, esta Milla tampoco sería posible. Al igual que se esfuerzan en las actividades de una excelente Escuela de Atletismo, en el empeño en la difusión de este deporte en nuestro municipio y la concienciación a nuestras autoridades de la necesidad de instalaciones que cubran las necesidades de esos 1209 corredores inscritos en la Milla. Como Presidente del Club, mi más sincero reconocimiento y admiración a los socios del Club por su esfuerzo y dedicación.

Para terminar, solo me queda emplazaros a todos: corredores, patrocinadores, Ayuntamiento y socios para el próximo año. Sigamos haciendo de Boadilla una ciudad donde un estilo de vida saludable sea una seña de identidad, y donde la práctica deportiva sea algo inherente a sus ciudadanos.

Un saludo a todos.

Félix Maimir Jané

Presidente

Club de Atletismo Boadilla del Monte  

HISTORIA DEL CLUB

Conoce mejor nuestro Club visitando nuestras memorias anuales.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacto